Para inscribirte como socia/o en el CRM deberás tener más de 16 años y rellenar en la secretaría del Ayuntamiento una hoja de inscripción. Si quieres llevarla cumplimentada puedes descargártela en mirandadeazan.com.
En el mismo momento de la inscripción se procederá al cobro en efectivo de la tarifa correspondiente que hayas elegido y se te proporcionará un llavero de acceso para que puedas entrar en el Edificio Multiusos. A la entrada del CRM se te tomará la huella dactilar, la cual será la llave para que puedas acceder al mismo.
El pago se efectuará entre el 1 y el 5 del mes de comienzo según la tarifa seleccionada. Para acceder al CRM es necesario estar al corriente de pago.
La secretaría del ayuntamiento permanecerá abierta en verano los lunes, martes, miércoles y viernes de 9:00 a 14:00h. Igualmente puedes pedir cita para realizar la inscripción en el 923133811.


Descarga
SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN PARA EL CENTRO DE RECREO MUNICIPAL
solicitud inscripcion CRM.pdf
Documento Adobe Acrobat 1.6 MB


  • El acceso es personal e intransferible.
  • No lleves objetos de valor. El Ayuntamiento no se hace responsable de las pérdidas de objetos que se puedan ocasionar.
  • Está prohibido fumar y comer alimentos en todo el recinto.
  • Haz un uso correcto de las instalaciones.
  • Es obligatorio acceder con ropa y calzado deportivo. El calzado debe ser de uso exclusivo para el CRM, no se podrá entrar con calzado deportivo de la calle.
  • Es obligatorio llevar una toalla para utilizar sobre las máquinas.
  • Está prohibido acceder con animales.
  • Está prohibido acceder al edificio fuera del horario de apertura al público (7:00 - 23:00h.)
  • Recuerda que estamos obligados a cumplir la ordenanza reguladora del CRM. Esta se encuentra  a tu disposición en la web municipal y en la secretaría del Ayuntamiento.


MÁXIMO DE TIEMPO PERMITIDO 1 HORA Y 45 MINUTOS



Estamos preparados ante la COVID-19. Se respetarán las medidas de seguridad que recoge la nueva normativa de la Junta de Castilla y León. Se limita el aforo a 5 personas. Se mantiene una distancia de seguridad de 1,5m. En todas las máquinas habrá hidrogeles y pulverizadores para poder limpiar cualquier aparato a utilizar. El uso de mascarilla será obligatorio en todo momento que no se esté realizando la actividad física.


Descarga
ORDENANZA DE USO, FUNCIONAMIENTO Y NORMATIVA DEL CENTRO DE RECREO MUNICIPAL
BOP-SA-20200724-019 ordenanza_CRM.pdf
Documento Adobe Acrobat 192.2 KB
Descarga
NORMAS DE UTILIZACIÓN
normas utilización CRM SIN BIZUM.pdf
Documento Adobe Acrobat 1.6 MB