Bases Sorteo entre participantes en la ambientación del

Mercado Campesino

 

Con este sorteo se pretende fomentar la participación de lugareños y foráneos con el fin de colaborar entre todos y lograr una mejor ambientación, un día más festivo y un ambiente más agradable e integrador. De este modo la organización premiará bajo sorteo al adulto y al niño que se hayan caracterizado conforme a la vestimenta campesina del campo de Salamanca entre los años de 1890 y 1930.


Bases del sorteo

 

  • Existirán dos categorías: menores de 18 años y mayores de 19 años.
  • El premio consistirá en un cheque regalo con valor de 50€ por categoría.
  • El sorteo se realizará a las 20:15 horas del día 9 de agosto, junto a la entrega del premio a la mejor ambientación de puesto. Se extraerá una papeleta por categoría.
  • Se dará una papeleta a cada participante que deberá cumplimentar correctamente.
  • Para conseguir la papeleta el ayuntamiento tendrá habilitado un puesto dentro del mercado de 12:00 a 13.00 horas y de 18:00 a 19:00 horas.


Los requisitos "tipo" básicos que se tendrán en cuenta a la hora de dar la papeleta y poder participar son:

 

Niños: Pantalón corto o largo, liso. Camisa de manga corta o larga, chaleco opcional,  zapatos, alpargatas o sandalias, gorra, boina o sombrero de paja.

Niñas: Vestido/  falda corta o larga, lisa, a rallas o estampados discretos., Blusa lisa, mandil, pañuelo, zapatos, alpargatas o sandalias.

Hombres: Pantalón largo oscuro, camisa de manga larga lisa o a cuadros, chaleco opcional, sombrero, gorro boina, zapato, alpargata o sandalia.

Mujer: Falda larga oscura, mandil, blusa de manga larga, pañuelo, zapato, alpargata o sandalia.

 

Quedarán excluídas las personas que lleven: bañadores, vaqueros, deportivas, estampados, dibujos o logotipos de cualquier tipo en las prendas y sombreros utilizados.