El Ayuntamiento de Miranda de Azán organiza la 5ª Marcha Solidaria Miranda de Azán.

La inscripción se realizará en la línea de SALIDA a cambio de productos infantiles como pañales, potitos, cereales, ... así como juguetes, alimentos no perecederos (conservas de pescado, legumbres, leche, ...) y productos de limpieza e higiene personal.
Todo lo recaudado se destinará a las familias que atiende la Asociación de Emergencia Social Cajas Solidarias de Salamanca.

 

Andaremos durante unos 8Km. de circuito circular por los caminos y senderos del Campo de Miranda de Azán. Atravesaremos su bonito paisaje adehesado, cruzaremos y seguiremos el cauce del Arroyo Zurguén, observaremos algunos animales y antiguas construcciones en ruinas que conforman el paisanaje, y tendremos que saltar algún pequeño obstáculo que harán más divertida la marcha. Como todos los años a mitad de camino pararemos para tomar un pequeño avituallamiento que se ofrecerá a todos los participantes de forma gratuita. Recomendamos buen calzado impermeable y muchas ganas de pasarlo bien..

 

Agradecemos también la colaboración desinteresada de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Carbajosa de la Sagrada que garantiza la seguridad de los participantes en el desarrollo del evento.

 

La salida se realizará a las 11:30 horas desde la Plaza Toral.

 

 

¡VEN, DIVIERTETE Y COLABORA!

2ª Marcha Solidaria Miranda de Azán 2015

1ª Marcha Solidaria Miranda de Azán 2014