EXCURSIÓN

5 MAYO

SALIDA 9:30H.

PARA TODA LA FAMILIA 

COMIDA INCLUIDA 

PLAZAS LIMITADAS

PLAZO DE INSCRIPCIÓN

HASTA EL 24 DE ABRIL


Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

¡IMPORTANTE! Para vecinos censados en Miranda de Azán las plazas se irán ocupando por orden de inscripción. Todas las personas que quieran asistir que no sean del municipio podrán apuntarse también. Estás personas irán a una lista paralela que se utilizará para ocupar los asientos que a día 24 de abril sigan libres; de este grupo tendrán preferencia las que tengan domicilio en el municipio y después, el resto.

APUNTARSE EN: www.mirandadeazan.com/excursion
¡¡PARA TODA LA FAMILIA!!
¡IMPORTANTE! Para vecinos censados en Miranda de Azán las plazas se irán ocupando por orden de inscripción. Todas las personas que quieran asistir que no sean del municipio podrán apuntarse también. Estás personas irán a una lista paralela que se utilizará para ocupar los asientos que a día 24 de Abril sigan libres; de este grupo tendrán preferencia las que tengan domicilio en el municipio y después, el resto.

El Ayuntamiento de Miranda de Azán, en cooperación con la Universidad de Salamanca y la Diputación de Salamanca quiere invitar a sus vecinos a realizar una excursión lúdico cultural a uno de los parajes naturales y etnográficos más bellos de nuestra provincia, visitando los Conjuntos Históricos de Béjar y Candelario.

 

 

  9:30H. SALIDA DE MIRANDA DE AZÁN

  Para una correcta salida es importante estar todos ya en la      Marquesina del pueblo a las 9:15h.

  11:00H. VISITA AL MUSEO TEXTIL 

  12:25H. CÁMARA OSCURA

13:00H. TIEMPO LIBRE POR EL BARRIO JUDIO

14:00H. COMIDA

16:00H. VILLA RENACENTISTA "EL BOSQUE"

17:00H. VISITA A CANDELARIO

18:30H. REGRESO A MIRANDA DE AZÁN